El extremo derecho leonés Gonzalo Pérez ha puesto fin este miércoles a su periplo en el Wisla Plock polaco, su club en las dos últimas temporadas.
Publicidad
Así lo ha publicado el propio club, que ha despedido al extremo canterano del Abanca Ademar, al que ha dado las gracias por su papel en el equipo en las últimas dos temporadas.
Pérez Arce, además, pudo despedirse con título, después de proclamarse este fin de semana campeón de la Superliga de Polonia tras vencer en la final por el título a Kielce en los lanzamientos de siete metros.
Cabe recordar que el Wisla Plock pagó en junio de 2022 la cláusula del extremo leonés, de unos 15.000 euros, por la que Gonzalo acabó recalando en este club, donde ha jugado estas dos últimas temporadas.
Ahora, el extremo derecho, que superó en sus dos últimas temporadas en León los 200 goles anotados en Liga Asobal, busca nuevo destino.
Por otro lado, el excentral del Abanca Ademar, Tin Lucin, por el que los polacos pagaron 60.000 euros de cláusula, tampoco seguirá en este club.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.