Secciones
Servicios
Destacamos
¿Una final en febrero? Quizá es una afirmación muy dramática, exhuberante estando, más o menos, en el ecuador de la temporada. Pero no cabe duda de que una victoria del Rodríguez Cleba este sábado ante el Errece Almassora (17:30 horas) sería un paso ... de gigante hacia la permanencia.
Así afronta el equipo de Leo Álvarez, tras dos semanas para preparar este encuentro, la batalla que librarán en Castellón ante el conjunto levantino. Es un duelo capital por esa lucha por la permanencia entre el equipo que ocupa esa posición de pérdida de categoría y un Rodríguez Cleba que escapó de esas posiciones hace quince días.
El partido en León, en el pabellón de San Esteban, ya mostró la enorme igualdad existente entre ambos conjuntos y la conciencia en ambas escuadras de que iban a ser rivales directos: un 34-34 lleno de intensidad, tensión y pasión en la segunda jornada son el mejor argumento.
Ahora, las leonesas, con seis puntos en su casillero – dos victorias y dos empates – tratarán de sumar el tercer triunfo y, por primera vez, dos seguidos, ante Almassora, dejando a tres puntos – más el golaverage – que les daría un salto notable en la lucha por la permanencia.
La actuación de jugadoras como Itahisa, Blanca Sánchez, Mireia Díez o la versátil Ania Ramos se presume clave para que las leonesas logren una victoria que supondría algo más que dos puntos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.