A la quinta llegó la vencida. El Rodríguez Cleba venció (24-27) a Uneatlántico Pereda en la jornada 14 de la División de Honor Oro de balonmano femenino. Un triunfo a domicilio crucial para seguir peleando por mantener la categoría en esta nueva competición.
Publicidad
Uneatlántico
González, Alonso, Pellón (1), Gómez, (1), Bilbao (1), Fernández, Da Silva (7), Blanca (2), Solares (2), López, Tisato (7), Parra (1), Mera, Raimondo, Isaura (1), Fanjul (1).
24
-
27
Rodríguez Cleba
Seco, Zapico, Fernández (1), Alonso (3), Castillo (3), Lorenzo (3), Álvarez (3), Muñoz, Díez (1), Fernanda, Ramos (7), Polvorinos, Fondevila, López, Sánchez (6).
Parciales: 3-2, 7-5, 7-8, 8-10, 10-12, 11-14, 14-14, 18-16, 19-18, 20-20, 22-24, 24-27.
Árbitros: Adrián Valdés y Francisco Fernández.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 de la División de Honor Oro. Disputado en el Pabellón Polideportivo Exterior de La Albericia.
El conjunto de Leo Álvarez se puso las pilas en defensa, tarea pendiente durante todo el curso, y logró sacar adelante un gran partido que supone todo un espaldarazo para las opciones de permanencia de las leonesas.
Ania Ramos fue la jugadora más destacada para el Rodríguez Cleba con siete tantos, mientras que Marta Da Silva y Tisato fueron las principales goleadoras del conjunto de casa también con siete dianas respectivamente.
Esta victoria mantiene al equipo leonés en décima posición, pero a tan solo un punto de Uneatlántico Pereda, que cae a la novena posición, y Errece Almassora, que se coloca octavo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.