Rodríguez Cleba, en un partido de la pasada temporada.

El Cleba y el Parla, únicos equipos que no se han estrenado de toda la División Plata

La covid-19 ha obligado a suspender los tres partidos que debía haber disputado hasta el momento el conjunto leonés | De los 56 equipos que forman la categoría, ocho solo han podido jugar un encuentro

Lunes, 12 de octubre 2020, 19:33

El Rodríguez Cleba se está viendo afectado de forma directa por la pandemia. El equipo leonés, que sufrió varios casos en sus filas antes de iniciar la temporada, todavía no ha podido disputar ningún partido de la presente temporada, cuando muchos de sus ... rivales ya acumulan tres partidos.

Publicidad

Sin embargo, no es el único caso en la División de Honor Plata. El Balonmano Parla, que forma parte de otro de los cuatro grupos de la categoría, está viviendo la misma situación y todavía no ha empezado a competir.

La incidencia de la covid-19 en esta segunda división del balonmano nacional se está dejando sentir con fuerza.

De los 56 equipos que la componen, ocho tan solo han podido celebrar un enfrentamiento. Se trata de: Elda, Bolaños, Villaverde, Universidad de Granada, Beti Onak, La Rioja y el Palencia, que comparte grupo con las leonesas.

El Rodríguez Cleba ha tenido que suspender sus partidos ante Balonmano Gijón, Camargo y Rodavigo. Esta próxima semana estaba previsto que el Palacio de los Deportes de León acoja el 'derbi' ante el Hand Vall de Valladolid, una celebración que todavía debe confirmarse.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad