Caja Rural renovó por tercer año consecutivo su colaboración con el Club Cleba de balonmano femenino y pasa a convertirse en su patrocinador principal, así como a darle nombre al club.
Publicidad
El director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural, Narciso Prieto, le trasladó a las jugadoras del club la «importancia» de «saber tener siempre la compostura, la dignidad y la categoría y dejar a León en el lugar que tiene, más si cabe cuando se pierde más que cuando se gana, porque solamente se sabe ganar cuando se sabe perder».
Por su parte, el vicepresidente del Club, Tomás García, se mostró convencido de que Caja Rural «será un colaborador muy importante durante muchos años», tras haber efectuado un apoyo «importante para poder continuar en un momento de incertidumbre».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.