agencias
Jueves, 16 de julio 2020, 20:01
El Viveros Herol Balomano Nava ha comenzado este jueves el trabajo de pretemporada de cara al curso 20/21 que se presenta con incógnitas por culpa de la crisis sanitaria, aunque todos los jugadores se han presentado con los test serólógicos de la Covid-19 ... negativos.
Publicidad
Todos los jugadores de la primera plantilla se presentaron en Nava de la Asunción con los resultados de sus test serológicos en la mano, imprescindibles para poder iniciar el trabajo en los entrenamientos bajo las órdenes de Diego Dorado y Raúl García.
Los resultados de los test serológicos fueron los esperados, y todos los jugadores podrán iniciar la pretemporada con normalidad, siendo el Balonmano Nava uno de los primeros clubes de la Liga Asobal que comienza el trabajo.
El cuerpo técnico quiere conjuntar al equipo cuanto antes, una tarea que requiere su tiempo debido a los numerosos cambios que sufrió la plantilla desde que concluyó la pasada campaña.
Dzmitry Patotski, Filipe Mota, Jorge Silva, Andrés Moyano, Filip Vujovic y Lukas Simenas serán las caras nuevas en un equipo en el que también se integrarán los segovianos Pablo Herranz y Óscar Marugán, que ya tuvieron minutos en la máxima categoría en la pasada campaña y que formarán junto a los veteranos Carlos Villagrán y Darío Ajo el núcleo de jugadores locales del plantel.
El club confía en cerrar los cuatro partidos amistosos que disputará antes del inicio de la competición regular que se producirá el 5 de septiembre.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.