Bea Andrés vuelve a la convocatoria en el Esencia 27 ULE Cleba tras su lesión

La jugadora sufrió una desafortunada lesión en el mes de mayo del pasado año en una sesión de entrenamiento

leonoticias

León

Viernes, 23 de febrero 2018, 18:21

La jugadora del Esencia 27 ULE Cleba, Beatriz Andrés, vuelve a la convocatoria del conjunto dirigido por Aleix Perez para el enfrentamiento ante el BM Gijón, quinto clasificado con 26 puntos, y que suma 12 victorias, 2 empates y 6 derrotas en lo que va ... de temporada.

Publicidad

Para la jugadora leonesa es una "autentica alegria volver a la dinamica del equipo, volver a tener la oportunidad de disponer de minutos y sobre todo, de poder volver a disfrutar del deporte con mis compañeras".

Bea Andres sufrió una desafortunada lesión en el mes de mayo del pasado año en una sesión de entrenamiento y tras una larga recuperación ya se encuentra con el alta medica necesaria para volver al equipo.

Aleix Perez valora la vuelta de Bea Andres como "un plus para el equipo, y que su vuelta nos dará un salto más de calidad a la plantilla de cara a afrontar este último tramo de la temporada". El técnico destaca que "Bea ya ha demostrado que tipo de jugadora es, y sus caracteristicas sumadas a un equipo en una dinamica positiva puede ser una suma muy ilusionante para lo que resta de la competición".

La cita, en el Palacio de los Deportes de León este domingo 25 de marzo a las 12:30 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad