Sobrada victoria del Abanca Ademar en casa contra un Puerto de Sagunto que no logró acercarse al empate en ningún momento del partido.
Publicidad
El conjunto leonés firmó un gran inicio, con una defensa férrea y aprovechando cada ocasión de ataque. El Ademar llegaba al descanso ... con una ventaja de diez goles, 17-7.
La segunda mitad seguía el guión previsto, con un Adrián Casqueiro brillante que anotó todos sus lanzamientos, sumando seis goles. También Miñambres aportó al equipo con un porcentaje de acierto del 80% y cuatro goles de los cinco intentos.
Tras el pitido final y sentenciar con un claro 35-23 al equipo levantino, el entrenador del Ademar, Dani Gordo, ponía ya el foco en el próximo encuentro contra el Bidasoa: «A por todas el viernes a Artaleku».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.