
leonoticias
Lunes, 9 de enero 2017, 13:44
El Cleba no ha tenido suerte en el sorteo de la segunda fase de la Copa de la Reina. Las leonesas deberán medirse en el Palacio Municipal de los Deportes de León al potente Rocasa canario.
Publicidad
El partido se disputará el sábado 18 de febrero y supondrá una dura piedra en el camino de una competición que ilusionaba especialmente a la entidad.
Nuevo patrocinador
Robher Asesores se suma a los patrocinadores del Esencia27 Cleba León y se ocupará de la asesoría jurídica del club, además de dar nombre al equipo juvenil.
En palabras del presidente del Esencia27 Cleba, Oscar Andrés: «Nos unimos a una empresa leonesa que apuesta por el deporte y aún más con el femenino en unos tiempos en los que ellas son las más necesitadas». El presidente del club espera que la colaboración entre ambas entidades se prolongue durante las próximas temporadas. «Es obligación de los clubes buscar la mayor profesionalización en todos los estamentos del equipo, y para lograrlo, es necesario aliarse con los mejores y Robher Asesores no solo tratará los temas jurídicos sino que se convierte en un sponsor más».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.