europa press
Domingo, 4 de diciembre 2016, 19:47
La selección española de balonmano femenino cedió (25-19) ante Suecia este domingo en el estreno del Campeonato de Europa, un pobre debut en el que las 'Guerreras' no estuvieron a la altura de la anfitriona en ningún momento, sustentadas sólo por una Silvia Navarro ... que evitó una derrota más dolorosa.
Publicidad
Las de Jorge Dueñas tropezaron con estrépito en el primer encuentro de la cita continental dentro del Grupo A. Nueve pérdidas en el primer tiempo condicionaron un marcador de 14-10 que las Guerreras no supieron voltear tras el descanso.
Descoloca y sin acierto, la subcampeona continental se mostró impotente ante unas anfitrionas muy serias. Pese a ello, las españolas coquetearon con la remontada en el inicio de la segunda mitad, pero emergió la figura de Johanna Bundsen para evitar esta 'rebelión'.
Sin ideas ni reacción en ataque, España no supo 'meter mano' a las sueca, dejando escapar unos puntos en el debut que obliga a una inmediata reacción de las de Dueñas ante Serbia y Eslovenia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.