Secciones
Servicios
Destacamos
leonoticias
Lunes, 3 de octubre 2016, 14:34
El equipo leonés, que realizó una buena salida, se vio lastrado por un mal parcial, mediado el segundo acto, que les dejó con una losa que no supieron levantar. Las chicas de Quico Álvarez han caído por 33-23 en su visita a tierras ilicitanas ... que contaron con una gigante Ivet Musons.
Camejo tomó las riendas del Cleba León en los primeros minutos para poner la primera ventaja del partido de las visitantes. Pero todo quedo en un sueño cuando Ivet Musons y Laura Hernández (26 goles entre las dos) se pusieron a martillear la portería de Palomino.
Mediado el primer acto, las leonesas sufrieron su habitual desconexión y recibieron un parcial de 5-0 que llevó la renta hasta el 16-9 del descanso.
Quisieron las visitantes reaccionar con una buena salida en los últimos 30 minutos, pero fue imposible ante el potencial de Elche, que ha iniciado como un tiro la temporada.
Del 16-12, que daba esperanzas a las chicas de Quico Álvarez, se pasaba a un 21-12, con otro 5-0 de parcial, que dejaba el choque visto para sentencia.
Ni maquillar el resultado pudieron las leonesas que se volvieron a ver una decena de goles por debajo cuando la bocina sonaba indicando el final del encuentro.
El resultado deja de nuevo preocupaciones en el Esencia 27 Cleba que sigue sin encontrar la regularidad en los choques que lleve a las chicas a la primera victoria del curso.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.