Hablar de Vicente Bulto árbitro es fácil, solo hace falta enumerar todos sus logros deportivos, miras atrás y la verdad es que quita el hipo, él empezaba su carrera en FIBA ya siendo árbitro ACB, cuando yo empezaba a pitar mi primer escolar en el ... instituto Ordoño II.
Publicidad
Por eso yo voy a hablaros del Vicente persona, no del árbitro. Cada vez que iba a un campeonato, lo primero que decía era que el arbitraje leonés estaba presente en Serbia, Bosnia, Argentina…. Donde fuera.
Para Vicente, lo más importante siempre ha sido poder ayudar a «los de abajo» como a él le ayudaron otros antes.
Aunque Vicente es un tío serio, cuando uno le llega a conocer lo suficiente, te das cuenta que humildad, franqueza y compromiso son características que definen su forma de ser, pero que son nimias en comparación con todo lo que su persona representa.
Vicente es un persona afectiva, franca y sobre todo, honrada. Un espejo en el que se pueden mirar todos los árbitros pero también, y eso lo puedo decir yo, una excelente persona, un compañero íntegro y un gran amigo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.