Secciones
Servicios
Destacamos
El CB Reino de León lanza su campaña de socios para la presente temporada y después de que el pasado año, el club decidiera sacrificar los ingresos por abonados y ofrecer el acceso gratuito a los partidos a causa de la pandemia. Este año, ... la entidad lanza una campaña que se ve obligada a adaptarse a las circunstancias. Se jugará en el pabellón San Esteban, con una capacidad para 300 personas, pero que con las restricciones por la Covid-19 solo tendrá una capacidad para un centenar de aficionados
Ante esta situación, el club quiere garantizar al abonado su presencia en los partidos y los que decidan hacerse socios tendrán reservado su asiento para poder disfrutar de los 15 encuentros de la Liga EBA que disputará el equipo dirigido por el riojano Álvaro Somovilla.
El precio del carné para esta campaña será de 50 euros, aunque está la opción de un abono de 60 euros, donde el socio podrá acceder a los partidos con un menor (menos de 18 años) y en todos los casos, esos asientos estarán reservados toda la temporada.
Todos los aficionados interesados en hacerse socios lo podrán hacer a través de la página web del club (www.cbreinodeleon.es) donde tendrán toda la información necesaria y el número de cuenta para hacer el ingreso. Debido a la situación actual por la pandemia que conlleva un número limitado de localidades, los socios serán asignados por estricto orden de inscripción en la página web.
Miguel Ángel Rodríguez es consciente que la situación de cara al comienzo de la presente campaña no es la ideal. «El aforo permitido a día de hoy en el pabellón San Esteban, donde vamos a jugar, es el que es, y tan solo vamos a tener la posibilidad de casi un centenar de localidades. Nos gustaría que todo volviera a la normalidad y esperamos una importante respuesta de nuestra masa social en este ilusionante y joven proyecto que ya hemos puesto en marcha», advierte el mandatario
El club hizo un importante esfuerzo económico el pasado año. La situación con la pandemia y las restricciones sanitarias no era la ideal «y tampoco era el mejor momento de pedir el apoyo de nuestra masa social. Espero que ese esfuerzo que hicimos la pasada temporada ofreciendo el acceso gratuito a todos los partidos tenga su premio. Este año necesitamos más que nunca una potente masa social para 'defender nuestro Reino'.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.