Secciones
Servicios
Destacamos
DANI GONZÁLEZ
Sábado, 14 de abril 2018, 23:16
Los malos augurios se hicieron palpables. El Agustinos Eras, tras dos años de aventura en el baloncesto profesional, regresa a la Liga EBA tras caer 83-92 ante Plasencia en un partido con muchos altibajos que cayó de lado extremeño.
Agustinos
Carrasco (8), Fernández (1), Kavas (6), Norris (32), Smith (7) – cinco inicial – Sanz (6), Vázquez (5), De LaRed, Cachón, Oliva (6), Bouzán (12)
83
-
92
Plasencia
Bayle (6), Sierra (28), Aboubacar (8), Martínez (2), Galán (12) – cinco inicial – Fuentes (9), Casanova, Soares (4), Álvarez (17), Postón (6)
PARCIALES 22-19, 42-43, 62-61, 83-92
ÁRBITROS Pazos Pazos y Lema Parga
En el primer cuarto, comenzó ... mandando Agustinos bajo la gran dirección de Carrasco y la exhibiciñon de un Norris que fue la única nota positiva de una noche negra. Tras el inicio, Plasencia fue creciendo y se acercó al cuadro leonés.
En el segundo cuarto, los extremeños dieron la vuelta al marcador y se marcharon de hasta diez puntos. Norris cogió las riendas del cuadro colegial para reducir distancias con un parcial 8-0 y dar vida a Agustinos, que se quedó a un punto de su rival al descanso.
En el tercer cuarto, los primeros instantes fueron de vigilancia e igualdad hasta que los leoneses se pusieron por delante con un Norris crecido que dio esperanzas al Palacio.
Pero todo esto se vino abajo en el último periodo. Las fuerzas fallaron a Agustinos, los nervios se multiplicaron y el partido llegó al final sin opciones para los leoneses, que consuman el descenso en un temporada en la que fueron de más a menos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.