El ULE Basket León no podrá despedir el año en la cancha. El conjunto leonés, que esperaba cerrar el 2021 en la tarde de este domingo (18:30 horas) con su partido ante el Culleredo, ha informado a primera hora del domingo del aplazamiento del ... mismo.
Publicidad
El motivo de la suspensión del choque es la detección de varios casos positivos de covid-19 en el equipo gallego del Culleredo, que ha informado de ello en cuanto ha tenido constancia y antes, evidentemente, de poner rumbo a León.
El choque, que se iba a disputar en el Palacio de los Deportes de León, era una ocasión ideal para que, si los de Luis Castillo lograban ganar, escalaran puestos en la tabla con dos duelos directos en la jornada: USAL La Antigua-Chantada y Obradoiro Silleda-Reino de León.
Ahora, los dos clubes dialogarán en busca de una fecha para disputar este partido que la covid-19 ha impedido que se dispute en la fecha prevista.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.