Secciones
Servicios
Destacamos
Resistir para seguir soñando. Ese es el reto de Ciudad de Ponferrada, que viaja a Ibiza este sábado (19:30 horas) para medirse al Sant Antoni en la vuelta de la primera eliminatoria del playoff de ascenso y defender su renta de dos puntos de ... la ida (82-80).
Los de David Barrio ya están en tierras ibicencas, a donde han llegado en la tarde del viernes ya se concentrarán de cara al encuentro de mañana en Sa Pedrera, ante un CB Sant Antoni que como bien han dicho en sus medios, será una caldera.
El encuentro de ida fue un partido muy disputado entre dos equipos que juegan de manera muy alegre y con ataques rápidos y juego dinámico, y en el que la balanza se decantó para el cuadro blanquiazul, por un ajustado 82-80, que sirve para que los bercianos lleguen con una ligera ventaja, pero sin relajarse, como ya comentaron en los diferentes medios esta misma semana.
Del cuadro ibicenco cabe destacar después del partido de ida a jugadores como De La Rúa, Da Silva y Grimau, quienes fueron los más destacados en valoración y anotación, mientras que no podemos olvidar al ex del equipo berciano, Rafa Casanova, quien ya sabemos que puede ser un jugador muy peligroso.
Por parte del Clínica Ponferrada SDP, los bercianos llegan con todos los jugadores disponibles para el encuentro más importante en lo que va de temporada, mientras que se muestran con las ganas y la ilusión necesaria para poder afrontar este choque, en el que nuestro entrenador ha comentado en rueda de prensa que «vamos sin nada que perder» y además «la presión es para ellos», mientras que Jordá también comentaba que «haber ganado de 2 no permite relajación» para afrontar el encuentro de vuelta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.