El CB Reino de León regresa a la competición este sábado en Lugo (18.30 horas) para enfrentarse al líder Chantada después de haber realizado tan solo un entrenamiento después del obligado confinamiento de toda la plantilla tras un positivo hace quince días.
Publicidad
Bea ... Pacheco llega a esta cita sabedora de la situación existente y con algún jugador que aún no ha recibido el alta médica para poderse incorporar a los entrenamientos. Tras casi un mes sin jugar, la entrenadora madrileña quiere recuperar el ritmo de competición y volver a la rutina después de este imprevisto parón.
Pacheco sabe que se enfrentan al líder. «Ellos tienen la obligación de no fallar para seguir en cabeza y nosotros nos vamos a aferrar en este partido a las ganas y el hambre que tienen todos los jugadores por volver a competir. Vamos a ver cuanto aguantamos después de haber entrenado muy poco y si somos capaces de poder dar la sorpresa. Nosotros nunca vamos a dar ni un solo partido por perdido y vamos a pelear hasta el final», asegura Pacheco al respecto.
El equipo llevaba una buena racha hasta que hace quince día se dio un positivo dentro de la plantilla. Esta situación obligó a aplazar el partido de la pasada semana y todos los jugadores han estado sin entrenar hasta ayer mismo donde ya con el alta médica realizaron su primer y único entrenamiento previo al partido de este sábado ante el líder Chantada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.