Secciones
Servicios
Destacamos
El CB Reino de León afronta este domingo otra cita vital para el objetivo definitivo de la permanencia y lo hace jugando en la cancha del Estudiantes de Lugo (19 horas), un rival que intenta escapar del pozo del descenso y que todos sus ... partidos van a ser auténticas finales.
El equipo leonés afronta este partido después del mal sabor del último enfrentamiento ante Basket León, el derbi capitalino que acababa con una victoria de los de Rafa Gil en un choque muy intenso e igualado. Esta sensación vivida en el pasado derbi puede ser la mejor medicina para los pupilos de Bea Pacheco que en esta recta final de la temporada ya están perfectamente asentados para cumplir los objetivos marcados. Este domingo no pueden fallar en tierras gallegas
La entrenadora madrileña sabe perfectamente que mañana puede ser el día en que matemáticamente su equipo quede salvado si se dan un par de resultados en esta jornada. «Nos falta un partido para sellar la permanencia y ante el Estudiantes Lugo puede estar el objetivo logrado».
Pacheco no se fía del rival después de haber realizado «una mejor segunda vuelta» donde han dado la sorpresa ganando a rivales como Gijón o Basket León, por lo que la entrenadora de Reino de León afronta este partido «con mucho respeto» en una cancha «que es muy complicada».
El equipo leonés baja con la lección bien aprendida tras el derbi. «Ante Basket León, aunque se compitió bien, cometimos muchos errores. No se pueden cometer tantos errores porque así no estaremos cerca del camino de la victoria. Tenemos que estar muy mentalizados, no regalar balones y jugar con intensidad. Así el camino hacia la victoria será mucho menos complicado», sentencia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.