El CB Reino de León viaja el próximo domingo a tierras gallegas para enfrentarse a un rival directo, el Betanzos, a partir de las 17:00 horas con el reto de buscar una victoria para dar un paso más hacia la ansiada salvación y ... lograr así la revancha tras haber perdido ante ellos en el partido disputado en la primera vuelta en León.
Publicidad
La entrenadora madrileña Bea Pacheco afronta esta nueva cita con la idea de ver a sus pupilos con la misma actitud e intensidad mostrada la pasada semana en casa ante el Xiria, que supuso lograr la primera victoria del presente año y una importante dosis de motivación para un plantel con «hambre» de victorias.
De cara a este partido, Pacheco no se fia para nada de la clasificación ya que enfrente van a tener a un rival «que se ha reforzado con tres nuevos jugadores y que además saben que este encuentro es fundamental para dar un paso más hacia su salvación», apunta al entrenadora del equipo leonés.
El Betanzos ganó hace dos jornadas a Porriño, uno de los gallitos del grupo y estuvo a punto de dar la sorpresa ante el Obradoiro, por lo que esta nueva cita de los leoneses no va a ser nada fácil. «Debemos mantener la misma filosofía de la pasada semana y si hacemos una buena defensa y no nos salimos del partido, podremos ponérselo muy difícil a un rival que tiene en su calendario esta cita como clave para su futuro», advierte la madrileña muy contenta con el trabajo de los suyos en esta semana de entrenamiento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.