El CB Reino de León afronta este sábado (Pabellón Universitario Fuente de la Mora, 18.30 horas) la octava jornada de Liga en tierras castellenas con el claro objetivo de mantener la racha positiva de resultados y no dar la sorpresa negativa ante un irregular ... Universidad de Valladolid que busca en esta cita dar la sorpresa.
Publicidad
El técnico del equipo leonés, Álvaro Somovilla, está ahora más preocupado del trabajo diario de sus jugadores ya que es sabedor que «aún estamos en la primera parte de la temporada y no se ha logrado nada. Tenemos más trabajo por delante porque este equipo debe seguir compitiendo como hasta ahora y no nos podemos recrear en los buenos resultados del pasado».
El riojano sabe que visitan a un rival que no ha encontrado aún el camino de la regularidad, pero «es un viaje y eso supone que sea aún más complicado. Ellos seguro que están muy motivados porque se enfrentan a uno de los rivales que están en cabeza y eso al final puede ponerse en nuestra contra si no somos capaces de hacer la cosas bien y con intensidad como hasta ahora», advierte Somovilla sobre este partido donde «si vamos pensando en la estadística y en lo buenos que somos, igual nos venimos para León con un regalito no esperado», sentencia el entrenador, aunque sabedor de que sus jugadores están muy mentalizados «para mantener la intensidad de trabajo como hasta ahora».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.