El considerable aumento de casos de coronavirus en la provincia afecta de lleno al Reino de León. El conjunto leonés, como otros equipos de otras disciplinas, se ha visto obligado a aplazar su partido ante el Ucoga Seguros previsto para este domingo en el Pabellón ... San Esteban.
Publicidad
El club ha detectado varios positivos entre los miembros de la plantilla por lo que no podrá saltar al parqué del recinto leonés. A la espera de confirmar más positivos y de recuperar efectivos, el siguiente partido del Reino de León le enfrenta al Porriño, el sábado 22 de enero, a las 20:15 horas.
El conjunto leonés ha procedido al protocolo de actuación marcado por la Federación Española de Baloncesto (FEB) y por las autoridades sanitarias. Todos los integrantes de la plantilla se encuentran en perfecto estado de salud, según informa el Reino de León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.