El CB Reino de León afronta este domingo en Gijón (17:00 horas) un nuevo reto al enfrentarse a un rival, el Gijón Basket, que aspira al liderato y que asume esta cita con la presión de no fallar para seguir teniendo esas opciones.
Publicidad
El equipo de Bea Pacheco llegará a tierras asturianas con mucho que ganar y poco que perder y con la idea de dar la sorpresa ante uno de los 'gallitos' del grupo.
Después de una «muy buena» semana de entrenamientos y con toda la plantilla en perfectas condiciones para este encuentro, la entrenadora madrileña quiere ver a su equipo «con hambre de victoria y buscando todas las opciones posibles para competir y poder tener posibilidades de ganar hasta el final», advierte.
El equipo gijonés lograba ganar por la mínima en León (66-67) después de que los leoneses no aprovecharan su último ataque para lograr la victoria. Ahora Pacheco sabe que aunque el rival ha tenido tres bajas, se ha reforzado muy bien y sabe que «Gijón con el entrenador que tienen es sinónimo de equipo y eso se nota en la cancha».
Bea Pacheco está muy contenta con la incorporación del pívot leonés Sergio Martínez. «Nos ha dado un plus que no teníamos, hemos logrado más intimidación en la zona y el equipo gana mucho con este jugador que ha demostrado ser muy generoso y se ha adaptado muy bien», sentencia la entrenadora del equipo leonés que sabe que sus jugadores «no tienen miedo a ningún rival» y están muy motivados para intentar dar la sorpresa en Gijón.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.