Secciones
Servicios
Destacamos
El CB Reino de León afronta la segunda etapa de esta maratoniana semana donde está en juego consolidarse en los puestos privilegiados de la clasificación. Después de ganar este pasado domingo al Gijón Basket (98-73) ahora llega la cita en Orense para medirse al ... Bosco Salesianos (mañana, 12 horas), un rival que busca salir de los puestos peligrosos de la clasificación. Será un partido clave en esta maratoniana semana liguera que finaliza el próximo domingo en León ante el Ávila.
El equipo leonés intenta no fallar en esta nueva cita ante un rival muy irregular que tan solo ha ganado un partido en su feudo y que se mide a Reino de León que pondrá a prueba su capacidad física después de haber jugado un intenso partido tres días atrás.
Álvaro Somovilla sabe que enfrente a un equipo joven vinculado al plantel que juega en la Leb Plata y tiene jugadores muy destacados «que si están en este equipo es por algo ya que es una cantera de buenos jugadores» y que además ofrece «un juego muy fácil con una defensa muy dura», explica el técnico del equipo leonés.
Para el riojano su mayor preocupación pasa por saber la respuesta de sus pupilos «a la carga de trabajo que están teniendo en esta semana tan intensa» y solo espera que el equipo sea capaz desde el principio «de marcar su ritmo y de aprovechar su experiencia» ante este joven rival. «Si al final somos capaces de empezar el partido como lo hicimos ante el Gijón, todo será mucho más fácil», sentencia Somovilla que sigue sin poder contar con Kike Flórez convocado como preparador en la selección de española de formación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.