Había un debe a corregir en Reino de León: la defensa. El equipo de Fermín Hueso ha logrado 'contener' la sangría de puntos de otras ocasiones, pero lo ha faltado fortuna en ataque para sumar su primer triunfo. El cuadro leonés ha caído 50- ... 54 ante Narón.
Publicidad
Reino de León
García, Domínguez (20), López (8), Rodríguez (4), García Cartón (11) – cinco inicial- Fernández, Kennedy, De La Red, Cachón (5), Llamas (2)
50
-
54
Narón
Abelleira (6), Comendeiro (8), Rey (20), Scarlett (11), Barry (4) – cinco inicial – García, Fernández, López-Pizarro (2), Daniel García (3)
PARCIALES 11-13, 27-26, 36-43, 50-54
ÁRBITROS Benéitez Rodríguez y Martín Vicente
La igualdad y la tensión reinaron en el partido. Las defensas se impusieron desde el primer cuarto a unos ataques imprecisos, pero la racha de Narón, que sumaba tres triunfos en los últimos cuatro partidos, le dio ese plus para ir mandando en el marcador.
Reino de León, liderado indiscutiblemente por Miguel Domínguez, se puso manos a la obra para tratar de llevarse el triunfo. Apostó por no marcharse del partido y se fue al descanso por delante, con un exiguo margen de un punto.
Pero un mal tercer cuarto en ataque condenó al equipo leonés. Solo nueve puntos anotados fueron el principio del fin para los de Fermín Hueso, a los que la desventaja de siete puntos se les hizo inmensa.
En el último cuarto, a base de casta y carácter, trataron de dar la vuelta al marcador. Pero Narón, con la confianza de los últimos resultados, supo cerrar la victoria para que la alegría viajase a tierras gallegas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.