El jugador del CB Ciudad de Ponferrada, Taévaunn Prince, que ha regresado a su país natal, Canadá, con la crisis del Covid-19, ha querido despedirse de la afición berciana a través de una carta remitida al club.
Publicidad
Prince ha calificado como«inesperada» su forma ... de acabar la temporada ya que, con el 'estallido' de la crisis sanitaria, sintió que lo mejor para él era «volver a mi casa antes de que las prohibiciones se impusiesen en todo el planeta».
El jugador valora muy positivamente sus dos años en Ponferrada con su MVP y el ascenso a LEB Plata el curso pasado, además de esta «gran temporada» en LEB Plata.
Ha agradecido su entrega en concreto a Enrique Fernández, exdirector deportivo y delegado de Ciudad de Ponferrada, ya que «me metió en la cabeza que siempre había más trabajo que hacer y me empujó a dar un nivel superior».
Acordándose de todos los estamentos del club blanquiazul, Prince cree que ha aportado su «mentalidad de guerra» para dar un salto de calidad al equipo berciano y espera haber dejado «huella» en la ciudad ponferradina.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.