Secciones
Servicios
Destacamos
El jugador del CB Ciudad de Ponferrada, Taévaunn Prince, que ha regresado a su país natal, Canadá, con la crisis del Covid-19, ha querido despedirse de la afición berciana a través de una carta remitida al club.
Prince ha calificado como«inesperada» su forma ... de acabar la temporada ya que, con el 'estallido' de la crisis sanitaria, sintió que lo mejor para él era «volver a mi casa antes de que las prohibiciones se impusiesen en todo el planeta».
El jugador valora muy positivamente sus dos años en Ponferrada con su MVP y el ascenso a LEB Plata el curso pasado, además de esta «gran temporada» en LEB Plata.
Ha agradecido su entrega en concreto a Enrique Fernández, exdirector deportivo y delegado de Ciudad de Ponferrada, ya que «me metió en la cabeza que siempre había más trabajo que hacer y me empujó a dar un nivel superior».
Acordándose de todos los estamentos del club blanquiazul, Prince cree que ha aportado su «mentalidad de guerra» para dar un salto de calidad al equipo berciano y espera haber dejado «huella» en la ciudad ponferradina.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.