No es un partido más para el ULE Basket León, que sabe que se juega mucho este domingo (18:30 horas) en el Palacio de los Deportes de León. El equipo universitario afronta un duelo ante un rival directo, Porriño, por los puestos de promoción ... hacia la fase de ascenso.
Publicidad
El conjunto universitario tiene ante sí la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y dejar prácticamente fuera de juego a un rival directo por una de esas tres primeras plazas. Con dos victorias de ventaja ante los gallegos y cinco partidos por jugarse, un triunfo local dejaría a Porriño con escasas opciones.
Pero no sólo eso. La batalla está tan igualada con Reino de León, Silleda y Chantada que cualquier tropiezo puede ser fatal. Los de Luis Castillo deben saber jugar con esa presión y hacerla buena para sacar una victoria capital en sus objetivos.
De nuevo, hombres como Morchón o Llamas deberán liderar al equipo, dar ritmo al juego leonés y frenar a un Porriño que se juega toda la temporada en el Palacio de los Deportes de León.
El tramo decisivo de la temporada ya está aquí y Basket León está listo. El equipo capitalino sabe que no puede fallar y que tiene ante sí una oportunidad de dar un golpe sobre la mesa que no quiere desaprovechar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.