No es que lo suyo sea un triunfo en una gran liga, o que suponga un acontecimiento único a nivel provincial, pero desde luego sí es una gesta que, en lo deportivo, enorgullece de lo lindo al equipo del Baloncesto de Los Adiles.
Publicidad
Después de ... una década de esfuerzo y tesón este equipo, «humilde de principio a fin» según aseguran sus propios impulsores, se ha hecho con el entorchado de la Liga Alevín.
«Después de diez años de vida, por primera vez han ganado la liga Alevín Masculino Provincial. Todo un logro para nosotros», aseguran.
Con su entrenador, Alejandro Sobrín, capitaneados por Noah y formando un imparable equipo, Rubén, Oliver, Uriel, Ganges, Sastre, Dani, Barrientos, Bilal, Juan y Jorge.
Todos y cada uno de sus partidos se contaron por victorias y siempre buscando el respeto al rival y a su esfuerzo.
Hay muchos más campeones en las competiciones de base de León pero Los Adiles merece ese reconocimiento a la constancia, a la educación deportiva y a su esfuerzo sobre la cancha. Y todo, con el mayor respeto a quienes han sido sus rivales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.