Era el penúltimo partido de esta liga regular en San Esteban y el Patatas Hijolusa no quiso dejar cabos sueltos. Las leonesas se aseguraron la segunda plaza del grupo superando a un Maristas Coruña (84-59) se jugaban escapar de un descenso que ... ya no van a poder evitar, pero el partido se quedó sin historia por la vía rápida.
Publicidad
Patatas Hijolusa
Marina Fernández (2), Natalia López (11), Patricia Vicente (11), Itsaso Conde (15), Dekeiya Cohen (20) –cinco inicial- Emma Flórez, Elisa Martínez (2), Marta Canella, Marta Pérez (10), Marina García (2), Laura Bueno y María Diez (11).
84
-
59
Maristas Coruña
Beatriz Gómez (19), Tatiana Casal (14), Eugenia Filgueira, Andrea Pérez (4), Annisa Pounds (17) –cinco inicial- Paula Rey (5), Ángela Gómez, Marina Feijóo y María Ezquerro.
parciales 31-9, 46-25, 62-38, 84-59.
árbitros Alejandro Calvo y Alberto Martín
Dio igual que no estuviera la base titular del equipo, Mariona Martín, y que Marta Canella tuviera una presencia testimonial por su lesión. El resto apretaron en defensa y firmaron 15 primeros minutos estelares en ataque para dejar sin historia el encuentro con el 43-14 que reflejaba el marcador.
La superioridad física de las leonesas era imposible de equilibrar por las gallegas pese a que jugaron un buen encuentro, pero insuficiente más que para evitar que la distancia siguiera creciendo tras ese inicio frenético de las jugadoras de Moses.
Un partido cómodo que permitió a la entrenadora del Patatas Hijolusa dar minutos de calidad a sus jugadoras en edad júnior.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.