El Patatas Hijolusa recibe al Maristas Coruña (sábado 30 de marzo, 20:30 horas) en un encuentro sin importancia para una clasificación en la que las leonesas tienen la segunda plaza en su mano, pero que permitirá al equipo leonés seguir acercándose a la ... fase de ascenso.
Publicidad
Con una racha abierta de seis triunfos consecutivos el equipo de Moses quiere seguir sumando ante un equipo coruñés que será especialmente complicado porque está en la pelea por la permanencia y necesita sumar en esta recta final de la liga si quiere seguir un año más en Liga Femenina 2.
Sin Mariona Martín y con la duda de Marta Canella llegarán las leonesas al encuentro que será el penúltimo en el pabellón de San Esteban de esta temporada a la que le quedan sólo tres encuentros.
«Nos enfrentamos a las tres últimas jornadas de la liga regular y aunque esta parte de la competición siempre se hace un poco larga, conseguir el play off nos ha liberado y nos ha permitido afrontar estas semanas de carga de trabajo alta que nos quitará algo de frescura para el partido», explica Moses que no espera un encuentro tan desequilibrado como pueda decir la clasificación «porque fue un rival que nos costó ganar en La Coruña en la primera vuelta, y por eso espero un partido complicado porque saben que si nos ganan se acercarán a la salvación que es su objetivo», apunta la entrenadora del Patatas Hijolusa que contará con cinco jugadoras en edad júnior para este encuentro.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.