El Advisoria Boet Mataró espera esta jornada (sábado 2 de febrero, 18:30 horas) a un Patatas Hijolusa que regresó a la senda de la victoria contra el Cerdanyola y que viaja a tierras catalanas con la intención de sumar otra victoria que le acerque ... un poco más a la fase de ascenso, que es el objetivo del equipo de Moses.
Publicidad
Enfrente estará un equipo de Mataró que no va a sufrir para mantener la categoría, pero que tampoco tiene ya expectativas de mirar a los puestos altos de la clasificación. No será un partido fácil. Nunca lo es cuando se afronta un viaje tan largo como éste.
Además, el Mataró tiene en el banquillo a Jordi Vizcaíno, un técnico que logró ascender al Sant Adriá a Liga Femenina en la fase de ascenso que se celebró en León y que en un año ha llevado a las de Mataró a esta segunda categoría del baloncesto español, donde se están asentando con un plantel con experiencia en el que brillan jugadoras como Itziar llobet, Olga Ruano o Marta Claret que ascendieron hace dos años con el Sant Adrià y una jugadora determinante en la pintura como Judy Jones que será una dura prueba para las interiores del Patatas Hijolusa que tendrá que alcanzar el nivel de juego que le definió en la parte final del año 2018 para volver a ser el equipo que apuntó el pasado fin de semana, aunque esta vez frente a un equipo de una entidad mucho mayor.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.