leonoticias
Sábado, 1 de febrero 2020, 10:40
Después de la derrota ajustada en casa contra el Ynsadiet Leganés, al Patatas Hijolusa le toca ahora medirse a otro de los rivales grandes del grupo, el Celta, máximo rival en los años anteriores en la carrera por el primer puesto, que ahora será ... de los que se jueguen, como las leonesas, una de las plazas por estar en la fase de ascenso que está más complicada que nunca en un grupo igualadísimo en el que sólo el Movistar Estudiantes parece un punto por encima del resto.
Publicidad
Con una plantilla más corta que la del rival gallego, el Patatas Hijolusa confiará en Vigo (sábado 1 de febrero, 18:30 horas) sus opciones a la calidad de su pareja de bases y al talento del resto de las jugadoras que tendrán que multiplicarse para solventar esa falta de 'refresco' que sí tendrán las gallegas que juegan con ocho jugadoras que se reparten los minutos, aunque con Edeferikova y Breanna Richardson como estandartes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.