El Patatas Hijolusa ha comenzado la temporada con un triunfo muy conteundente ante el Real Grupo de Covadonga (100-38) en el que las leonesas no dieron ni una sóla opción a sus rivales.
Publicidad
Un inicio arrollador de las leonesas, con un triunfo 23-4 ... a los ocho minutos, fue ya señal de lo que sería el resto del partido. El inicio del segundo cuarto, con un parcial 22-0 de salida, dio todavía más renta a las de Bea Pachecho, que se fueron al descanso con un 58-14 a favor.
La defensa siguió a gran nivel y el equipo leonés no bajó el pistón hasta suar ese contundente 100-38 final, con Débora González y Silvia Fernández, con 18 puntos cada una, destacadas en la anotación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.