Secciones
Servicios
Destacamos
Es un recién ascendido. No tiene jugadoras extranjeras. Apenas cuenta con jugadoras con experiencia en esta Liga Femenina 2. Visto así el partido que este sábado 22 de diciembre jugará el Patatas Hijolusa en el pabellón de San esteban a partir de las 20: ... 30 horas debería ser 'coser y cantar'. Pero no será así.
El Ardoi tiene todas esas características, pero tiene otras dos que lo compensan todo: juegan diferente al resto de los equipos y los resultados les ha dado un refuerzo moral que multiplican sus prestaciones.
Además, el Patatas Hijolusa llega cargado de partidos en este mes de diciembre en el que ha disputado dos encuentros más que su rival en esta despedida de la liga hasta el año nuevo. Y eso pone en guardia a Moses que no se fía de un equipo que con una sola derrota en los primeros once partidos de Liga ya hace semanas que ha dejado de ser una sorpresa.
«Es el último partido de 2018 en San Esteban y queremos cerrar con una victoria un año que ha sido bueno para nosotros. Llega el segundo clasificado que es la sorpresa de esta liga, pero es un equipo duro, que está jugando bien y proponiendo cosas distintas a lo que se juega en esta liga», asegura Moses que espera «un partido duro y complicado.
Por el rival que estará enfrente y porque estamos cansada, pero vamos a hacer un último esfuerzo para acabar el año en el segundo puesto y bien colocadas en la parrilla para enfocar el año nuevo con la fase de acenso como objetivo».
En el equipo leonés, con las molestias lógicas de estas alturas de la temporada, todas estarán para sumar y en el Construcciones Ardoi que dirige Aitor Alonso destacan Cecilia Liñeira y Beatriz Royo, aunque su fuerza es el bloque.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.