Secciones
Servicios
Destacamos
El Patatas Hijolusa vuelve a las canchas tras las Semana Santa, periodo de descanso que seguro ha venido bien para recuperarse de algunas de las dolencias que las jugadoras leonesas llevan arrastrando desde los últimos partidos. Para el próximo encuentro (domingo 7 de abril, 12: ... 30, Lugo) seguirá siendo baja, no obstante, Silvia Fernández, cuya lesión probablemente la mantenga apartada de las canchas el resto de la temporada.
Esta situación no será óbice para que el resto del equipo plante cara a un Cafés Candelas Ensino que ya lleva 2 derrotas en esta segunda fase. El partido no será fácil para las chicas de Óscar Barrera, que tendrán que viajar a Lugo y jugar como visitantes; no obstante, a lo largo de la temporada ya han demostrado que tienen las herramientas para ganar a cualquier equipo, sin importar las bajas, y que todas las jugadoras tienen talento para dar un paso adelante y aportar.
El Patatas Hijolusa viajará el domingo por la mañana con esta idea y con el objetivo de recuperar la segunda posición y mantener vivas las opciones de ascenso.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.