La etapa 'post-Moses' y la nueva era con Bea Pacheco en el Patatas Hijolusa arranca este sábado (20:30 horas). Son nuevos tiempos en el conjunto leonés, pero con la misma ambición que siempre que tratarán de ratificar con un ... triunfo ante el Cortegada.
Publicidad
Las leonesas se 'estrenarán' en el Palacio con un proyecto totalmente renovado que estará capitaneado por dos bases con pasado 'Aros' como Patri Benet y Laura Fernández, pero que contará con más experiencia y veteranía que en pasadas campañas.
La dificultad extra de estar en el grupo madrileño con rivales de entidad como Leganés, Alcobendas, Estudiantes, Baxi Ferrol, Ibaizábal o Celta es compensada con este 'plus' de saber estar y gestión de los momentos con el que cuenta la plantilla actual.
Comenzar con un triunfo en la nueva casa del Patatas Hijolusa, el Palacio de los Deportes, es importante para que el ambicioso proyecto del club leonés, que no es otro que pelear, un año más, por el ascenso, tome velocidad desde el inicio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.