El Embutidos Pajariel Bembibre ha tomado la decisión de expulsar de forma permanente a un aficionado del equipo berciano que en el partido del pasado sábado ante el SPAR Girona profirió insultos, varios de ellos de carácter sexista, contra la colegiada del encuentro, Paula Lerma.
Publicidad
Estos insultos, que se han hecho virales en varias redes sociales, han tenido la respuesta del club berciano, que se ha mostrado tajante y ha decidido «prohibir» la entrada a esta persona a todos los partidos que dispute el Embutidos Pajariel.
Así lo ha anunciado el propio club en un comunicado oficial, en el que también han mostrado su «condena» a todas las expresiones de carácter machista y sexista que «atenten contra la integridad moral de las mujeres o de cualquier persona».
«En nuestra extensa trayectoria de doce temporadas en la máxima categoría de nuestro baloncesto femenino y con una presidenta como mandataria actual, siempre hemos reivindicado el papel del deporte femenino como elemento de inclusión y cohesión en nuestra sociedad, por lo que defendemos la igualdad y rechazamos este tipo de conductas y cualquier tipo de discriminación, que no favorecen a la imagen del deporte en general».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.