Es una oportunidad de oro para ganar terreno a algún rival que les precede y sacar más ventaja a alguno que está por detrás. Y, además, ante un rival en mala inercio. El ULE Basket León recibe este domingo (18:30 horas) al Culleredo, choque ... con el que cierra su año 2021.
Publicidad
El conjunto capitalino, que ha encadenado una serie de resultados irregulares, ha perdido cierto terreno con la cabeza de la tabla, pero aspira a recuperarlo. Es una jornada con dos duelos directos entre el líder, USAL La Antigua, y el sexto, Chantada, y entre el segundo y el tercero, Reino de León y Silleda, donde los de Castillo pueden sacar ventaja.
Una victoria supondría, seguro, ver más cerca esos puestos y acabar con esa alternancia de victorias y derrotas de las últimas semanas para los universitarios.
En el Palacio, donde Betanzos logró sorprender hace diez días a Basket León, los de Luis Castillo tratarán de evitar errores de ese estilo para que no se les escape el triunfo ante un rival en mala dinámica, Culleredo, que encadena cuatro derrotas consecutivas, si bien es cierto que fue ante conjuntos de la parte alta de la tabla.
Llamas, Morchón y Copes volverán a ser los líderes, previsiblemente, del equipo leonés, que quiere irse al parón navideño con un cúmulo de buenas sensaciones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.