
El Palacio de Exposición de León se convierte el sábado 18 y el domingo 19 de febrero en el escenario de una nueva edición del 'Fanatic Mini' que organiza la Federación de Baloncesto de Castilla y León en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León. Durante dos días se disputarán partidos de las categorías de benjamín y alevín, tanto masculinos como femeninos y mixtos, en los que participarán un total de 400 niños y niñas.
Publicidad
Esta actividad deportiva se ha presentado esta mañana en rueda de prensa por el concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria, quien ha estado acompañado de Óscar Castañeda, presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León y de José Manuel Vázquez de delegación de León de Baloncesto.
Canuria ha destacado la buena organización de este evento que recala una vez más en León y que hace que la ciudad se consolide como referente de competiciones deportivas. La gran acogida por parte de los equipos y el masivo seguimiento de familiares ha conseguido que Fanatic Mini, sin duda, se haya consolidado como la cita más importante en cuanto a promoción de baloncesto escolar que se hace.
El objetivo principal del 'Fanatic Mini' es proporcionar a los clubes y colegios la posibilidad de poder disputar encuentros de basket que contribuyan a mejorar la formación técnica de sus jugadores y jugadoras.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.