Colpisa
Jueves, 21 de octubre 2021, 07:34
No hubo duelo español en el partido entre los Grizzlies y los Cavaliers (132-121). El base español Ricky Rubio sí pudo debutar con su nuevo equipo, mientras que Santi Aldama vio el partido desde el banquillo. Rubio firmó un estreno ilusionante con un 'doble- ... doble' de 12 puntos y 10 asistencias que no impidió la derrota de los Cavaliers.
Publicidad
El español, que comenzó el choque en el banquillo, disputó 25 minutos y le dio mayor control y serenidad al joven equipo de Cleveland. Con él al mando de las operaciones, el equipo ganó en profundidad y movimiento de balón en el ataque y lideró una defensa más coordinada.
Sin embargo, la estrella del partido fue el base de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, quien hizo 37 puntos. Además de ser el máximo anotador del encuentro, repartió seis asistencias y puso dos tapones. El base anotó un triple de cuatro intentos y los dos tiros libres que ejecutó. Además de Morant, en los Grizzlies destacaron Desmond Bane, con 22 puntos, y De'Anthony Melton, con 20. El pívot Steven Adams se hizo con 14 rebotes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.