Colpisa
Miércoles, 27 de diciembre 2023, 10:48
Detroit Pistons se ganó por méritos propios un lugar en la historia de la NBA. El equipo del Medio Oeste de EE UU es el peor de la mejor competición de baloncesto del mundo. Así lo atestigua la racha perdedora más larga de la liga: ... 27 derrotas seguidas. La última tuvo lugar la pasada madrugada en el duelo que enfrentó al conjunto de la ciudad más grande del estado de Míchigan ante los Brooklyn Nets (112-118). La última vez que ganaron un partido fue el 28 de octubre.
Publicidad
Acumulan ocho semanas sin conseguir un triunfo, con un balance de 0-15 en noviembre y, por ahora, 0-11 en diciembre a falta de visitar Boston y recibir a los Raptors. Han perdido ante Oklahoma, Portland, New Orleans, Phoenix, Golden State, Milwaukee (dos veces), Philadelphia (tres veces), Chicago, Atlanta (dos veces), Cleveland (dos veces), Toronto, Denver, Indiana (dos veces), Washington, Lakers, New York Knicks, Memphis, Orlando, Utah y otras dos veces ante Brooklyn. De las 29 franquicias de la NBA, veinte se han visto ante los Pistons en los últimos dos meses y todos ellos han ganado al tres veces campeones de la NBA.
Ni la Navidad pudo salvar a una entidad en ruidas, desmoralizada y que desde ya tiene una página negra en los libros de historia de la NBA, tras superar en su tragedia a los Philadelphia 76ers de 2013-2014 y los Cleveland Cavaliers de 2010-2011. Estos dos equipos tenían hasta hoy el penoso récord de 26 partidos consecutivos perdidos al hilo.
Aún hay otra frontera en su descenso a los infiernos que los Pistons podrían cruzar: la de las 28 derrotas seguidas que acumularon los Philadelphia 76ers de 2014-2015 y 2015-2016 contando el final de una temporada y el comienzo de la siguiente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.