COLPISA
Jueves, 27 de mayo 2021, 08:53
No tuvo su mejor noche el explosivo Russell Westbrook en Philadelphia. El base se vio obligado a salir antes de lo pensado del partido que perdió Wizards ante Sixers (120-95) por una aparente lesión de tobillo, y cuando se dirigía a vestuarios, lo insólito ... sucedió: un fanático le lanzó sus palomitas, quien enfadado intentó safarse de la seguridad para enfrentarse a él.
Publicidad
Evidentemente, seguridad evitó que el mal fuese mayor. Pero ganas no le faltaron a Westbrook de confrontar al agresor, quien de inmediato fue expulsado de la arena. El base fue claro tras el partido, y pidió más protección para los jugadores: «No vendría hacia mí y me lanzaría palomitas en la cabeza estando en la calle, porque tú sabes lo que pasa«.
Westbrook tuvo problemas durante la noche con sus tiros a canasta al anotar apenas 2 de 10 y acabó con un doble-doble de 10 puntos, 11 asistencias y seis rebotes. Los Wizards al final perdieron por 120-95 y ahora están abajo 0-2 en la eliminatoria al mejor de siete, mientras que el tercer partido se jugará el próximo sábado en Washington.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.