Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Jueves, 27 de mayo 2021, 08:53
No tuvo su mejor noche el explosivo Russell Westbrook en Philadelphia. El base se vio obligado a salir antes de lo pensado del partido que perdió Wizards ante Sixers (120-95) por una aparente lesión de tobillo, y cuando se dirigía a vestuarios, lo insólito ... sucedió: un fanático le lanzó sus palomitas, quien enfadado intentó safarse de la seguridad para enfrentarse a él.
Evidentemente, seguridad evitó que el mal fuese mayor. Pero ganas no le faltaron a Westbrook de confrontar al agresor, quien de inmediato fue expulsado de la arena. El base fue claro tras el partido, y pidió más protección para los jugadores: «No vendría hacia mí y me lanzaría palomitas en la cabeza estando en la calle, porque tú sabes lo que pasa«.
Westbrook tuvo problemas durante la noche con sus tiros a canasta al anotar apenas 2 de 10 y acabó con un doble-doble de 10 puntos, 11 asistencias y seis rebotes. Los Wizards al final perdieron por 120-95 y ahora están abajo 0-2 en la eliminatoria al mejor de siete, mientras que el tercer partido se jugará el próximo sábado en Washington.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.