Secciones
Servicios
Destacamos
No fue rival para CB Morón y Ciudad de Ponferrada no tuvo opciones en tierras sevillanas. El conjunto berciano cayó 96-78 ante el quinto clasificado y cortó su dinámica de dos triunfos consecutivos en una cancha complicada.
CB Morón
Gelazonia (9), Gallardo (13), Steel (7), Corrales (20), Rodríguez (2) – cinco inicial – Marco (16), Cecilia (9), Oliva (8), Vázquez (4), Dieball (8), D. Rodríguez
96
-
78
Ciudad de Ponferrada
Fernández (10), Ferrando (5), Smith (17), Casanova (5), McDonnell (15) – cinco inicial – Vlahovic (4), Ramírez (5), Infante, Laurent (14), Tshilumbu (2), Soárez (1)
PARCIALES 27-17, 54-32, 70-57, 96-78
ÁRBITROS Chiva López y García Martín
El inicio de partido estuvo marcado ... por la grave lesión del capitán de los sevillanos, Alejandro Rodríguez, cuya atención médica detuvo el partido durante más de media hora, al tener que ser retirado en ambulancia con gestos de ser una dolencia de gravedad.
En la reanudación del partido, del que se llevaban disputados poco más de dos minutos, la igualdad pervivió durante unos instantes hasta que Morón, con un parcial 9-0, empezó a marcar unas diferencias que Ponferrada no fue capaz de recortar.
En el segundo cuarto, la brecha se fue haciendo cada vez más grande con un cuadro andaluz efectivo en defensa, que lograba detener a los bercianos y que, a la contra, ampliaba y ampliaba su distancia hasta más allá de los 20 puntos, dejando el triunfo berciano como una misión muy difícil.
No le faltó coraje al conjunto de David Barrio para intentarlo, pero la empresa era demasiado complicada, más aún sin el apoyo de su afición y en un pabellón como el sevillano, que aprieta mucho.
El partido mantuvo rentas en torno a los 20 puntos en lo restante de un encuentro que los ponferradinos vieron lejos en todo momento y que corta su racha de dos triunfos seguidos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.