R. C.
Madrid
Martes, 22 de septiembre 2020, 12:42
La pandemia del coronavirus continúa golpeando la Liga ACB inaugurada el pasado sábado, ya que este martes fue aplazado el partido Valencia Basket-Andorra, el cuarto ya retrasado, previsto para este miércoles en la Fuente de San Luis por dos positivos en el equipo visitante.
Publicidad
«La ACB y los clubes afectados trabajan para reprogramar el encuentro lo antes posible, siempre en función de los resultados de los tests a realizar», anunció la patronal de clubes respecto al partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Endesa.
«Siguiendo el protocolo de la Liga Endesa y del club, se ha realizado un segundo test de apoyo a las personas que han dado positivo y que son asintomáticas y los resultados de este segundo test determinarán los siguientes pasos a seguir», explicó el Andorra en un comunicado.
En la primera jornada de Liga, disputada el pasado fin de semana, la ACB ya se vio obligada a aplazar los encuentros Iberostar Tenerife-Casademont Zaragoza, Monbus Obradoiro–Urbas Fuenlabrada y Joventut-Unicaja, que se disputaron entre el domingo y el lunes, por los positivos detectados en los equipos aragonés, gallego y malagueño, respectivamente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.