Borrar
Berthold, en el partido ante Cáceres. Peio García
El líder quiere más
Baloncesto | Cultural

El líder quiere más

La Cultural visita al Insolac Caja 87, uno de los pocos equipos de grupo oeste que no conoce la victoria, con el reto de mantener su imponente ritmo en Segunda FEB

Sábado, 26 de octubre 2024, 12:44

Pocos, o quizá nadie, esperaba un inicio tan bueno de temporada. Pero la realidad es tozuda y ha colocado a la Cultural como el mejor equipo del grupo oeste de Segunda FEB tras las tres primeras jornadas de campeonato.

Pero el líder – empatado a triunfos con Ciudad de Melilla – quiere más y visita este domingo (12:30 horas) Sevilla para medirse a uno de los dos únicos equipos que aún no ha ganado: Insolac Baja 87.

En el histórico pabellón de San Pablo de Sevilla, esta Cultural imparable buscará su cuarta victoria y consolidarse en el liderato. Tratará así de ganar en otra cancha con solera, después de haberlo hecho ya en Huesca y haber derrotado en el Palacio al UDEA Algeciras y al todopoderoso Cáceres hace apenas una semana.

Las armas de la Cultural

Con un equipo donde la rotación y la variedad de recursos al alcance de Luis Castillo marcan el buen rendimiento culturalista, una buena defensa volverá a ser la base de las opciones de victoria del conjunto leonés ante un equipo con ciertas dificultades para anotar.

En la Cultural, el acoplamiento total de los últimos refuerzos, especialmente de Kellier y Staine, darán un plus a un equipo que, hasta ahora, se sustenta en su juego exterior, con Fábrega e Isern a la cabeza, y el poderío de hombres como Berthold y Ochi en la pintura.

Pero los leoneses son una máquina bien engrasada donde todas sus piezas funcionan a la perfección y la inclusión de esos nuevos recursos como Kellier y Staine sólo pueden traer mejores noticias para un club y una afición que están dispuestos a soñar. Pero recalcan: todavía queda mucho.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El líder quiere más