Secciones
Servicios
Destacamos
León ha vuelto a sentir cerca a la élite del baloncesto. El Pabellón de San Esteban ha acogido este viernes un partido amistoso entre el Movistar Estudiantes, de Liga ACB, y el equipo lucense del Leche Río Breogán, de LEB Oro.
Con entrada libre en el polideportivo leonés, los amantes del baloncesto han podido degustar un partido de alta categoría de su deporte fetiche en una ciudad que en tiempos anteriores, estaba acostumbrado a recibir a clubes como Estudiantes o Leche Río Breogán.
Así ha sido como León ha vuelto a vivir buenas jugadas, a disfrutar de grandes jugadores y a recordar la etapa dorada del baloncesto en la capital leonesa.
Este partido ha sido un entrenamiento de alta exigencia para ambos clubes que, aprovechando el parón liguero a causa de la 'ventana FIBA' en la que España y otras selecciones estaán peleando por una plaza en el Eurobasket, preparan sus próximos compromisos con más tiempo.
Este encuentro supuso también el regreso a la capital leonesa del legendario base canario Willy Villar, exjugador de Baloncesto León, que ahora ejerce de director deportivo en Movistar Estudiantes.
León ha vuelto a saborear el baloncesto de alto nivel con un amistoso que ha servido de aperitivo para los amantes de este deporte en la ciudad.
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.