Secciones
Servicios
Destacamos
La receta para la permanencia es muy sencilla – de formular – para el BF León: ganar. Con ese gran objetivo y poder celebrar la segunda salvación consecutiva en la Liga Femenina 2, el conjunto leonés recibe este sábado (19:00 horas) al colista y ya descendido ... Aridane.
El equipo de Carlos Fernández, tras perder los últimos tres partidos, ha dejado los deberes para el final. Pero la fórmula para evitar ese mal sueño que no quieren vivir en tan simple como ganar, algo que, sin embargo, no será sencillo ante un equipo canario que querrá irse de la Liga Femenina 2 con el mejor sabor de boca posible.
Sumidas en un cuádruple empate a nueve victorias donde uno de los equipos será el descendido, con la victoria, se evitaría todos los problemas, puesto que uno de estos clubes involucrados, Maristas Coruña, ya ha completado todos sus partidos.
Así, con la máxima de ganar para no tener que tirar de calculadora, las de Carlos Fernández afrontan un partido donde el calor del Palacio de los Deportes se presume fundamental para alcanzar esa meta tan ansiada como necesaria para el club.
Ana Fernández y Mara Cortés se presentan como los grandes peligros de un Aridane que querrá aguar una posible fiesta a un BF León que quiere agarrar la permanencia y celebrarla en su casa.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.