La joven jugadora Laura Méndez no seguirá en el Embutidos Pajariel Bembibre la próxima temporada. La base catalana, que apenas tiene 20 años y llegó al conjunto berciano al comienzo de la temporada 2020-2021 procedente del GEiEG, buscará un nuevo reto en su carrera ... que deseamos que sea exitoso y beneficioso para ella, una de las grandes promesas de nuestro baloncesto femenino.
Publicidad
Desde el Embutidos Pajariel Bembibre estamos muy orgullosos de haber ayudado en su evolución y haber contado con ella, que fue, después de debutar con nuestro equipo en la Liga Femenina Endesa, una de las capitanas durante la última campaña. En estas dos temporadas, además, disputó 60 partidos en la máxima categoría, en los que demostró una evolución importante y tuvo un peso cada vez mayor en el equipo.
De hecho, fue incluida en el quinteto ideal de la 26ª jornada de la temporada 2020-2021 y máxima asistente de la 28ª de la última campaña. Recientemente, asimismo, fue incluida en la convocatoria de la preselección del combinado U23F que participará en la disciplina de 3x3 de los Juegos del Mediterráneo que se celebrarán el próximo verano en la localidad argelina de Orán y la FIBA Nations League.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.