Es más ilusión que presión, pero sabiendo que no se puede tropezar. ULE Basket León sabe que depende de sí mismo para estar en la fase previa al playoff de ascenso a LEB Plata y tiene la obligación de ganar este domingo ante Santo Domingo ... Betanzos (17:00 horas).
Publicidad
Los leoneses, en una dinámica muy positiva, llegan a tierras coruñesas tras ganar los últimos cuatro partidos y haberse metido de lleno en la pelea por estas tres primeras plazas del grupo AB de la Liga EBA.
El conjunto de Luis Castillo afronta estas tres últimas jornadas ante rivales, teóricamente, asequibles, con la necesidad de ganar todos ellos a la espera de ese duelo en la última jornada entre Reino de León y Silleda donde, obligatoriamente, uno de los dos caerá.
Basket León fía la victoria en Betanzos al buen momento que viven hombres como Copes, que se ha sumado a 'tirar del carro' de una forma más notable a otros jugadores que han aportado muchos puntos este curso, como son Morchón y Llamas.
Con la ilusión por bandera de, yendo de menos a más, acabar alcanzando esa previa de la fase de ascenso, Basket León tratará de no fallar para que la presión la sientan otros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.